Hemos elaborado esta guía de compra para despejar las dudas y responder a preguntas que te puedan surgir. Pero nuestra recomendación es que cuando decidas realizar la compra llames al teléfono de atención al cliente y uno de nuestros asesores te ayudará y aconsejará durante todo el proceso. 

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS JOYAS DIAMBERLEY? 

 Nuestras joyas las puedes comprar en la pagina web oficial de la marca, www.diamberley.com

 

También las encontraras en los distribuidores oficiales de la marca que aparece en el apartado “puntos de venta” de nuestro sitio web.

 

En cualquiera de las opciones que elijas el plazo de entrega, precio y garantía, será el mismo.

 

PRECIO 

 El precio de las joyas que sale publicado en la pagina web, es PVP (Precio Venta Publico)

 

en este precio están incluidos, todos los gastos, impuestos y transporte.

 

DIAMBERLEY actualiza diariamente el precio de sus artículos en función de la cotización del oro y los diamantes en el mercado de materias primas, si bien el precio que aplicaremos es el que tuviese ese articulo el día que formalizaste la compra, independientemente que en el momento de realizar la entrega ese articulo tenga un precio inferior o superior en la web.

 

FORMA DE PAGO

Para las joyas compradas en nuestra web oficial, www.diamberley.com existen las siguientes modalidades de pago:

- Pago con tarjeta: se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y Mastercard, American Express.

- Pago aplazado

- Pago contra reembolso

- Pago por transferencia

 

(Existe la posibilidad de entregar una cantidad a cuenta para formalizar el pedido y hacer efectiva la diferencia cuando te avisemos que el producto esta preparado para su envío) 

*Ver condiciones generales de compra

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado se informa en la pagina web y en el documento que acompaña a la compra.

 

ENVIO

Te enviaremos tus joyas a la dirección que nos has proporcionado en formulario de compra. 

 

O al distribuidor autorizado seleccionado, si has elegido esa opción.

 

En cualquiera de los casos recibirás un mail de confirmación el día anterior.

 

El envío se entregará por una empresa de mensajería, con todos los gastos pagados. En ningún momento tendrás que pagar nada al mensajero.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las joyas adquiridas en diamberley.com, tienes 15 días desde la recepción del producto para devolverlo, el producto debe de estar en perfectas condiciones y sin señales de uso. No se aceptarán devoluciones si las joyas han sido modificadas posteriormente a su entrega, es decir…grabados, ajustes de talla o cualquier alteración del producto no realizado en nuestra fabrica.

 

Se devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese. El medio utilizado para la devolución será mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.

 

Para proceder a la devolución rogamos rellenes el formulario de desistimiento que figura en las condiciones generales de venta.

 

TALLAS DE LOS ANILLOS

En la pagina web, apartado “Guia de producto” te puedes descargar el medidor de anillos, siguiendo sus instrucciones sabrás de una manera muy sencilla cual es la talla correcta de tu anillo.

 

 Si aún tienes dudas sobre la talla de tu alianza la opción mas recomendable y segura es que solicites nuestra cinta medidora, te la enviaremos a vuelta de correo, sin ningún coste ni compromiso para ti, (esta cinta no tendrás que devolverla, realices o no el pedido, además te será muy útil para futuras compras de anillos, ya que viene marcada con las tallas estándar europeas, por las que nos regimos todos los fabricantes ) si decides realizar tu compra solo tendrás que ajustarla a tu dedo e informarnos de la talla que marca.

 

Pero si a la hora de recibir compruebas que la talla elegida no es la correcta, no te preocupes, llama a nuestro numero de atención al cliente, o envíanos un mail, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, enviaremos a recoger tu anillo y lo ajustaremos a la nueva talla. Este servicio no tendrá ningún coste, solo tendrás que abonar el importe correspondiente a los servicios de envío (Recogida y devolución)