Atemporales, clásicos, únicos. Los colgantes de oro blanco y diamantes de Diamberley son una joya de exquisito diseño y calidad, ideal para cualquier tipo de evento. Descubre nuestra colección de colgantes, todos ellos forjados con oro blanco de la mejor calidad, con diamantes naturales certificados engastados en el metal precioso.
Descubre una joyas que te acompañarán durante toda la vida. Un recuerdo que podrás pasar de generación en generación, para poder seguir disfrutando de su brillo y color con el paso de los años. Nuestros colgantes de compromiso harán las delicias de cualquier novia, que se quedará se quedará encantada por su brillo, calidad e increíble diseño.
Disfruta de nuestra colección de colgantes de oro blanco de 18 kilates con diamantes.
Oro blanco de 18 kilates de la mejor calidad, es el metal precioso que utilizamos en nuestra fábrica de Zaragoza para forjar, tallar y producir las mejores joyas, siempre con el sello de calidad de Diamberley. Nuestros colgantes cuentan con brillantes angostados, utilizando siempre piedras preciosas certificadas. De este modo , logramos crear unas joyas únicas, que mantienen su forma y brillo durante décadas. Ponemos nuestro corazón y alma en la producción de cada uno de nuestros colgantes, de igual manera que tú lo haces al comprometerte con tu ser querido.
Un colgante de oro blanco y brillantes para mujer, ideal para un regalo o pedida de mano.
Si bien estamos acostumbrados a regalar anillos de compromiso de oro blanco y diamantes a la hora de pedir la mano de nuestra amada, los colgantes son una joya idónea para cumplir con este propósito. El oro blanco siempre ha sido una de los metales preferidos para las joyas de compromiso, y el caso de nuestros colgantes no es una excepción.
Colgantes de compromiso de diseño y calidad inigualables
Y es que nuestros colgantes son fabricados con mucho mimo, ya que están pensados para ser regalados en uno de los momentos más especiales de la vida de una persona, la pedida de mano y compromiso con tu ser querido. Un colgante que refleja y representa a la perfección los sentimientos que profesas por tu amada, quedando perfectamente representados en una joya que os acompañará a lo largo de vuestra vida.