Pulseras de oro blanco y diamantes

En Diamberley contamos con joyas de oro blanco y diamantes de la mejor calidad, y las pulseras no van a ser la excepción. Producidas con mimo en nuestra fábrica y bajo la atenta supervisión de nuestros expertos joyeros, todas nuestras pulseras de oro blanco y diamantes cuentan con certificado de calidad y la garantía que siempre ofrecemos desde Diamberley.

Descubre nuestra colección de pulseras de oro blanco de 18k y diamantes para mujer

Nuestra exquisita colección reune pulseras de oro blanco y diamantes en todas sus formas, desde los diseños clásicos e imprescindibles como aquellos curvados y sinuosos. Nuestras pulseras están forjadas con oro blanco de 18 kilates, logrando combinar la pureza de nuestros diamantes con la calidad de nuestro oro, dando como resultado un producto cuidado, único e inimitable. Diseños únicos que enfatizan la belleza de los brillantes, engastados en oro tallado forma cuadrada, circular o hexagonal. 

Contamos con una gran variedad de pulseras de oro blanco y brillantes

Ya sea para una ocasión especial, una celebración o el día de nuestra boda, nuestras pulseras son perfectas para cualquier situación. Del mismo modo, todas nuestras joyas, desde nuestros anillos de compromiso de oro blanco y diamantes hasta nuestros pendientes de oro blanco y diamantes cuentan con sello de calidad y autenticidad, pasando todas ellas los más estrictos controles del sector antes de salir de nuestra fábrica en Zaragoza. Llevamos un férreo control en la producción, lo que nos permite ofrecer un producto de unas características y nobleza únicas e inigualables.