Esta colección reúne los pendientes de diamantes en todas sus formas, desde los imprescindibles de una sola piedra engastada en garra o chatón hasta los que rememoran la joyería más glamurosa de otros tiempos, donde la combinación de varios diamantes forman figuras (Rosetas, estrellas…) que aportan volumen y espectacularidad a la Joya, sin olvidarnos de los clásicos aros, reinventados en diferentes versiones.
Existe la posibilidad de incorporar Perlas Australianas a la mayoría de modelos de pendientes, (esta opción es desmontable), para que luzcan impresionantes el día de tu boda.
También para momentos importantes, ceremonias, fiestas… los puedes combinar con coral, ópalo rosa, ónix o lapislázuli, (todas estas opciones son desmontables), en estos pendientes, encontraras el complemento perfecto para combinar con cualquier estilismo.
Fabricamos todos nuestros pendientes con oro blanco de 18 kilates y diamantes de la mejor calidad
En Diamberley fabricamos todos nuestros pendientes en oro blanco de 18 kilates (750 milésimas) con acabado final en rodio, por ser el color de oro que mas enfatiza la belleza y el extraordinario reflejo de luz de los diamantes, al reflectar el color blanco brillante con tonos azulados de la montura, cuando la luz incide en el diamante. Los diamantes que montamos en nuestros anillos de compromiso, son de alta calidad y acompañan un certificado donde se indican la talla, pureza, color y quilates de las piedras.
Nuestros pendientes están forjados con oro blanco y diamantes de la primerísima calidad, siendo ideales para lucirse en cualquier evento especial o momento del día. No solo será una compra que poder lucir el señalado día de tu boda, si no que estos lujosos pendientes podrán convertirse en un accesorio ideal en tu día día. Pendientes de calidad para toda la vida, de los que podrán disfrutar generaciones.
Unos pendientes de diamante para mujer ideales para cualquier ocasión
No lo dudes, los pendientes de diamante de Diamberley son ideales para añadir un poco de brillo a cualquier conjunto o estilo de moda. Experimenta el lujo de poseer unos pendientes de oro y diamantes de primera calidad, comprando con total confianza, ya que en nuestra fábrica de Zaragoza nuestros expertos inspeccionan cada una de las joyas y diamantes asegurándose que cumple con los estándares de calidad más estrictos de todo el sector.
Ten una pedida de mano de ensueño con nuestros pendientes de compomiso
Descubre toda la variedad de pendientes que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, que incluye pendientes de todos los estilos, tamaños y precios, siempre forjados con el oro blanco de 18 kilates y los diamantes de primerísima calidad. En Diamberley encontrarás la joya de tus sueños.