Confiamos en nuestra marca, por eso todas nuestras joyas fabricadas en oro de 18 kilates tienen una GARANTÍA ILIMITADA contra cualquier defecto de fabricación.

 

Todas las joyas Diamberley han sido fabricadas en nuestros talleres siguiendo los más rigurosos controles de calidad, tanto en el proceso de producción, como en la elección de la materia prima necesaria para su elaboración, y solo después de comprobar que han superado los estándares de calidad más exigentes en el mercado internacional, es cuando grabamos en el interior de cada alianza las marcas de fábrica y de Garantía. 

 

Por Ley, todas las joyas fabricadas en oro, tienen que llevar dos marcas: la marca de la fabrica que las ha realizado y un contraste de garantía (dentro de un óvalo), que indique el contenido de oro puro en la joya expresado en milésimas por mil, indicando el laboratorio que lo ha analizado.

 

El oro que contiene cada joya Diamberley está analizado y verificado por nuestro Laboratorio, garantizando que tiene la pureza que indicamos en el contraste de garantía. Nuestro laboratorio autorizado oficialmente por el departamento de industria, está inscrito como AR5, por lo que los contrastes oficiales que tienen que tener marcados las joyas Diamberley fabricadas en oro de 18 Kts. son los siguientes:

 

Marcas que tienen que llevar grabadas en su interior todas las joyas Diamberley.

MARCA DE FÁBRICA: 

CONTRASTE OFICIAL DEL LABORATORIO QUE GARANTIZA LA PUREZA DEL ORO: 18KTS = 

Recuerda

 

Comprueba que las joyas que has adquirido sean DIAMBERLEY, no admitas joyas que no lleven grabado en su interior las marcas que acreditan su autenticidad.

 

Además todas nuestras Joyas se entregan con un estuche propio de la marca y se acompaña un certificado de Garantía con la fotografía de la pieza y una descripción detallada de la misma (Pureza del Oro / Color del Oro / Qtes. de Diamantes / Pureza de los diamantes, etc.)

    .