Todas las joyas¨ Diamberley¨ han sido fabricadas con los mejores materiales y técnicas para conseguir su brillo y lustre final, pero, aun así, con el uso diario pueden ir perdiendo poco a poco su aspecto inicial, por eso es recomendable limpiar tus joyas cada cierto tiempo. Para ello te daremos unos consejos muy sencillos que podrás realizar en casa.

Conservación

Después de utilizarlas, límpialas con un pañuelo de algodón, para eliminar cualquier resto de agentes químicos o sudoración que se haya podido adherir a su superficie.

 Si no las vas a volver a lucir durante mucho tiempo, es muy recomendable guardarlas en pequeñas bolsitas de plástico con cierre hermético que se pueden adquirir en cualquier establecimiento a un costo muy pequeño.

Limpieza

En un recipiente mediano mezcla un poco de jabón liquido con agua muy caliente, introduce tus joyas y las dejas reposar unos minutos, hasta que el agua esté a temperatura ambiente, después con un cepillo de filamentos suaves (sirve un cepillo de dientes, nunca utilices un cepillo de filamentos muy duros o abrasivos, el oro al ser un metal blando podría perder su brillo, incluso rayarse). Frota las joyas en esa misma solución, Una vez limpias las aclaras muy bien bajo el grifo y para finalizar si tienes oportunidad, las sumerges en agua destilada antes de secarlas. Finalmente, seca bien la pieza antes de guardarla (la forma más recomendable y adecuada para que no quede nada de humedad es utilizar un secador de pelo.