Anillos de pedida de las celebridades que han marcado un antes y un después

Anillos de pedida de las celebridades que han marcado un antes y un después

Cuando pensamos en anillos de pedida, hay modelos que siempre vienen a la cabeza de manera automática. Es el caso del solitario, por ejemplo, el diseño más popular de todos. Este tipo de joyas no suelen seguir las tendencias de moda, sino que siguen su propio camino de estilo inspirándose más en diseños atemporales o piezas que se convertirán en icónicas por haber sido lucidas por algunas de las mujeres más estilosas. Este efecto se ve de manera muy clara con las royalsDoña Letizia puso en el radar de las más elegantes el estilo Eternity, que fue el que le regaló Felipe VI para oficializar su compromiso.

 

Pero no hace falta remontarse a 2004 para dar con anillos de pedida que han pasado de ser publicados en revistas de todo el país -o incluso el mundo- a ser buscados en las joyerías. Recientemente, tenemos varios casos decelebridades que se han prometido cuyas espectaculares joyas de compromiso marcarán un antes y un después en la elección de futuras novias.

 

Solitario y corte esmeralda 

Jennifer Lawrence o Nicola Peltz llevan como anillo de compromiso un solitario en el que llama la atención el espectacular diamante de corte esmeralda. Es una talla escalonada octogonal con facetas rectangulares y paralelas. La gran superficie plana consigue que la claridad del diamante se aprecie en tan solo un vistazo. Es ideal para novias artísticas, ya que está inspirado en el art decó.

Las épocas pasadas en forma de anillo son el mejor regalo para novias románticas. Como este diseño de inspiración vintage de Diamberley.

Perlas y diamantes

Las perlas han irrumpido en el sector de anillos de compromiso hasta el punto de que son tanto las mejores acompañantes del diamante como sus sustitutas. Es el caso, por ejemplo, del anillo de Emma Stone. La perla es el elemento central del anillo mientras que los diamantes la rodean. Otros diseños, como el de Ariana Grande o Katy Perry, combinan perlas más pequeñas con piedras preciosas como diamantes o rubíes de mayor tamaño.

Anillos de Ariana Grande, Emma Stone y Katy Perry
Este modelo desmontable de Diamberley lleva perlas australianas como broche final del aro cubierto de diamantes.

Corte cojín

Si hay una talla versátil que funcione con cualquier montura de anillo es la que luce Katherine Schwarzenegger en su anillo de compromiso cuando aceptó casarse con el actor Chris Pratt. También conocido como corte de almohada, es una forma en la que los bordes redondeados suavizan el diseño cuadrado. A medio camino entre la geometría del corte esmeralda y la gran polivalencia del corte brillante, es ideal para novias que buscan salirse de lo clásico pero acertar con un modelo atemporal.

Anillo de Katherine Schwarzenegger
Inspirado en el corte cojín, este anillo de Diamberley lleva engastados diamantes de talla brillante de diferentes tamaños.

Doble elegancia

Anillos que combinan varias piedras no son precisamente una novedad. El ejemplo de Meghan Markle luciendo un anillo de compromiso con dos diamantes talla brillante con un diamante de corte cojín en el centro, hizo que por una temporada las futuras novias se alejaran del clásico solitario. Aunque ha sido Emily Ratajkowski quien ha dado otro giro a esta tendencia. El anillo de pedida de la modelo combina un diamante corte pera -talla de lágrima cónica- y corte princesa -cuadrado con las esquinas puntiagudas-. Una original combinación asimétrica que es perfecta para novias atrevidas.

Anillo de Emily Ratajkowski
La respuesta a las novias originales que se hayan enamorado del diseño de la modelo, está en este anillo de Diamberley. Destacan sus dos diamantes que representan, mejor que ningún otro diseño, el amor de la pareja.