Joyas de compromiso perfectas para novias que prefieren no llevar anillos

Joyas de compromiso perfectas para novias que prefieren no llevar anillos

Tradicionalmente, el anillo de compromiso es la primera joya que se viene a la cabeza cuando se piensa en la gran pregunta. Sin embargo, el ‘¿quieres casarte conmigo?’ no tiene por qué venir siempre acompañado de una alianza.

 

Para todas aquellas futuras novias que no se entusiasmen especialmente por los anillos, o sencillamente prefieran otro tipo de joyas por cuestión de gusto, hay una serie de alternativas igual de bonitas y estilosas.

 

A la hora de hacer el regalo de compromiso -o de cualquier ocasión a recordar- se puede apostar por prácticamente cualquier cosa. Un ejemplo cinematográfico inolvidable es el de Carrie Bradshaw recibiendo unos ‘Manolos’ en su pedida de matrimonio.

 

Pese a ello, las joyas siguen siendo el regalo preferido, especialmente aquellas con diamantes, siguiendo la tradición más romántica.

 

Y es que la pureza y durabilidad de esta piedra preciosa se relaciona directamente con los valores del amor, que se espera que sea eterno y resistente ante el paso del tiempo.

 

Así que, más allá del clásico anillo, otros diseños como un colgante, pendientes o pulseras serán igual de especiales a la hora de recordar el primer ‘Sí, quiero’.

 

Quizás la principal diferencia que tienen cualquiera de estas opciones ante los anillos, es que permiten formar parte de más combinaciones del día a día e incluso ser combinadas entre sí con otras piezas del joyero.

 

Además, su elegancia hace que también puedan acompañar a la novia en su jornada más especial sin desentonar con el resto del look nupcial.

 

Al ‘glamour’, pendientes 

 

Nuestras propuestas para estas novias originales que buscan algo distinto empieza por los pendientes de diamantes. Cualquiera de los modelos se pueden adornar con perlas australianas, por lo que además de personalizar el look al máximo, se tiene una pieza tan elegante como atemporal.

 

Con el glamour de cualquier alfombra roja de Hollywood, estos diseños desmontables dan el doble de opciones a la hora de lucirlos en otras citas.

 

La sencillez de los colgantes

 

Más discretos, para las que prefieren seguir la tradición pero adaptándola a un estilo minimalista, son los colgantes.

 

Estas piezas de oro blanco llevan el diamante como colgante y hacen del escote el protagonista absoluto. Serán la mejor opción para quienes tengan un vestido de novia con cuello pico, palabra de honor o escote Bardot, pero también para ponerle ese toque especial a cualquier día.

 

Sofisticación en una pulsera

 

Por último, la opción de las pulseras será la preferida de las más elegantes. Nuestros diseños, en oro blanco o amarillo llevan diamantes engarzados. 

 

Al ser modelos de inspiración tradicional -de esas que conquistan a todas las generaciones- no solo resultan especiales para llevar en el gran día, sino también para compartir, por ejemplo, entre madres e hijas.

 

Independientemente de la personalidad, el estilo de la novia o incluso la boda, cualquiera de las tres opciones es perfecta para recordar el momento por siempre.